Si necesitas una tarjeta de crédito inmediata, en Financiar24 te explicamos las diferentes opciones disponibles, así como la manera más rápida y eficaz de contratar una tarjeta de crédito online para que puedas recibirla y disfrutarla en el acto, pero además sin que acabes pagando intereses desorbitados.
Tarjetas de Crédito Online
Si necesitas una tarjeta de crédito inmediata, y estás leyendo este artículo, lo más probable es que estés buscado una tarjeta online de fácil preaprobación. Pero antes de que te lances a la piscina de las tarjetas de crédito online, tienes que saber exactamente a qué nos referimos con este tipo de productos.
Una tarjeta de crédito online es aquella cuya soclicitud se puede hacer completamente online, sin levantarse de tu sofá, desde cualquier dispositivo. Aunque en la mayoría tendrás que esperar a que lleguen a tu domicilio, suelen ser preaprobadas en el acto y muchas veces incluso ser usadas online antes de recibirla.
Esto incluye los siguientes tipos de tarjetas:
- Tarjetas de Crédito de Bancos Tradicionales. Son las que emiten los bancos «de toda la vida», cuyo principal negocio son las cuentas bancarias.
- Tarjetas de Crédito de Financieras. Son las emitidas por entidades financieras, especializadas en créditos y financiación, por lo que no exigen que nos abramos cuentas con ellos.
- Tarjetas de Crédito de Neobancos. Son bancos online que disponen de productos financieros y bancarios pero exclusivamente online. Suelen ser los más rápidos a la hora se la solicitud.
Como ves, todas estas tarjetas son online. Pero es necesario distinguirlas de las tarjetas virutales. Éstas son aquellas que no tienen formato físico, y están destinadas únicamente para los pagos online. Si bien algunas pueden ser usadas mediante aplicaciones móviles, nunca dispondrás de ellas físicamente. Eso sí, son más inmediatas que el resto de tarjetas, pero olvida pagar la cena con ellas.
¿Necesitas una tarjeta de crédito?
En Financiar24 te ofrecemos la oportunidad de solicitar tarjetas de crédito con un límite de hasta 5.000€, ideal para cubrir gastos imprevistos, hacer compras importantes o simplemente gestionar tus finanzas de manera más eficiente.
- Consigue tu oferta en 2 minutos
- Límite de crédito flexible
- Paga de forma fraccionada en hasta 55 días
Cómo solicitar una tarjeta de crédito online
Si tienes claro que lo que necesitas es una tarjeta inmediata y te has decidido por contratar una tarjeta online, te explicamos paso a paso cómo puedes no sólo solicitar una tarjeta de crédito inmediata, si no ahorrar en intereses y tener mayor posibilidad de que tu solicitud sea aprobada.
- Valora la necesidad. Antes que nada, pregúntate si realmente necesitas una tarjeta de crédito inmediata o un préstamo urgente. Una tarjeta de crédito es un producto destinado a eventualidades, no a urgencias, por lo que si necesitas pagar facturas atrasadas, valora otras opciones.
- Revisa tus requisitos. Antes de lanzarte a por una tarjeta, revisa si cumples los requisitos para tener una. Formar parte de ASNEF o no tener ingresos suele ser una puerta cerrada para este tipo de productos, pero no para los préstamos con ASNEF.
- Busca una tarjeta de crédito. Compara y analiza las diferentes tarjetas de crédito del mercado. Compara sus tasas de interés y plazos hasta que des con la que necesitas.
- Realiza la solicitud. Una vez hayas escogido tu tarjeta, realiza la solicitud rellenando el formulario de la entidad financiera. Lo más seguro es que necesites disponer de Banca Online para poder realizar este paso de manera totalmente online.
- Espera a la recepción. Si has contratado una tarjeta física, lo normal es que tengas que esperar a su recepción y activarla una vez la hayas recibido.
En estos 5 sencillos pasos, habrás contratado tu tarjeta de crédito online. Ten en cuenta que si al final has realizado una solicitud de una tarjeta virutal, podrás ahorrarte el último paso y comenzar a usar tu tarjeta en comercios electrónicos.
Trucos y alternativas para contratar tarjetas de crédito
A continuación, te ofrecemos unos cuantos trucos que pueden agilizar mucho tu solicitud de una tarjeta de crédito, en caso de que te urja.
- Solicítala a tu entidad bancaria. Si tienes buena relación con tu banco y un buen perfil crediticio, sería extraño que dicha entidad bancaria se negara a darte una tarjeta de crédito. En este caso, las comprobaciones serán mínimas, así como el envío de documentación, al ser un banco que conoce exactamente tu situación financiera.
- Dispon de Banca Online. No disponer del servicio de Banca Online te cerrará muchas puertas a la hora de contratar cualquier servicio financiero online. Recuerda que es un servicio gratuito y totalmente seguro, y la gran mayoría de los bancos lo tienen. Como mucho, tendrás que activarlo.
- Contrata una tarjeta virtual. Si te urge tu tarjeta y la necesitas sólo para compras online, recuerda que una tarjeta virtual no requiere ni envío ni activación física, por lo que puede ser activada al instante.
En caso de que incluso cumpliendo estos requisitos te sea imposible disponer de tu crédito al momento, entonces necesitarás un préstamo urgente. Puedes usar estas variables para tener dinero inmediato en tu cuenta bancaria.
- Solicita un préstamo urgente. Si tu problema son deudas atrasadas o una eventualidad que ha de ser subsanada cuanto antes, un préstamo online será una mejor solución que una tarjeta de crédito.
- Abre una línea de crédito. Una línea de crédito es exactamente igual que una tarjeta de crédito, pero sin su tarjeta asociada. Se trata de un préstamo preaprobado, pero tendremos que transferirlo a nuestra cuenta corriente.
- Utiliza un bróker financiero. Puedes utilizar un bróker financiero como Financiar24, donde podemos recomendarte productos acordes a tus necesidades y con alta tasa de aprobación.
Rellenando nuestro formulario, podrás acceder a diferentes créditos online que podrán servirte más y de manera más inmediata que una tarjeta de crédito, por lo que te animamos a que pruebes nuestro servicio.
La dirección de correo electrónico parece ser incorrecta. Por favor, revise la dirección o introduzca una nueva.
Preguntas y Respuestas
La manera más sencilla, respecto a requisitos, es solicitarla en la entidad bancaria donde tengas domiciliada tu nómina, ya que dispondrán tanto de tus datos como de tu perfil crediticio. No obstante, dependerá de la entidad la rapidez o incluso si deciden dártela.
Si no percibes nómina o ingresos, no podrás (ni deberías) solicitar una tarjeta de crédito. Si lo que quieres es pedirla en una entidad ajena a tu cuenta corriente, puedes dirigirte a entidades especializadas en crédito, ya que al no disponer de negocio de cuentas, no te pedirán que asocies tu nómina con ellos.
Una tarjeta de crédito virtual es aquella que no dispone de formato físico ya que su uso está destinado a las compras online, disponiendo de su propio número, CVC y código PIN. Éstas on las tarjetas de crédito más inmediatas al no necesitar ser recibidas físicamente.
No exactamente. Una tarjeta de crédito online puede tener también formato físico, aunque se pidan por internet, mientras que las virtuales nunca tendrán formato físico y están destinadas al comercio electrónico.