Créditos con ASNEF de hasta 5.000 euros con fácil aprobación.
Si necesitas un extra de crédito para tus compras, puedes solicitar hasta 5.000 euros en Financiar24. Rellena la solicitud y tendrás la oferta preaprobada en menos de 15 minutos, incluso si formas parte de ASNEF.
- ✔ Préstamo de 100 a 5.000 euros
- ✔ Servicio gratuito sin compromiso
La dirección de correo electrónico parece ser incorrecta. Por favor, revise la dirección o introduzca una nueva.
¿Qué son los créditos con ASNEF?
Desgraciadamente, muchos de nosotros sabemos cómo es cuando terminamos acabando en una deuda que no podemos devolver. En España, si esa deuda es un crédito o préstamo de cualquier tipo, lo siguiente es que tu nombre acaba en una lista de morosos.
ASNEF es uno de los mayores registros de morosos en España. Por lo tanto, aparecer incluido en este fichero te va a dificultar mucho conseguir que un banco confíe en nosotros para otorgarnos un préstamo, crédito o hipoteca.
Por otro lado, aparecieron muchas financieras que sí prestan dinero a los clientes que están en la lista de morosos. Claro, ese beneficio cuesta, y se paga mediante un interés más alto que son los intereses bancarios.
Si estás en un fichero de morosos, y necesitas otro préstamo que el banco no te otorga, financiar24.es te ayuda a encontrar la financiera adecuada que te da el préstamo con las mejores condiciones para tu estado financiero.
ASNEF, RAI, CIRBE: ¿qué son y cuál es la diferencia?
La central de información de riesgos del Banco de España o CIRBE es un servicio público dedicado a gestionar una base de datos que contiene todos los préstamos, créditos, avales y riesgos que asumen las entidades financieras con sus clientes, ya sean personas físicas o jurídicas.
El RAI o Registro de Aceptaciones Impagadas gestionado por el centro de cooperación interbancaria, es exclusivo de entidades financieras y se reflejan el impago de préstamos y demás.
El ASNEF es una empresa privada EQUIFAX IBERICA S.L. que además de impagos de entidades bancarias y de crédito también registra impagos de empresas de servicios. Tiene más importancia que el RAI y puedes permanecer en este listado hasta 6 años.
La diferencia principal entre ambos es que el RAI se ocupa principalmente de letras de cambio, cheques y pagarés. Mientras que en el caso del ASNEF se trata de deudas impagadas, aceptadas o no, que pueden llegar a, por ejemplo, cuotas telefónicas impagadas.
¿Es una buena idea pedir el préstamo estando en ASNEF?
Pedir un préstamo con ASNEF puede ser tan buena como mala idea, y siempre deberá de ser juzgado en cuestión a qué se debe nuestra circunstancia personal.
Lo que jamás podemos hacer es pedir otro préstamo si sabemos que no vamos a poder asumirlo. Por ejemplo, si no tenemos ingresos y ese ha sido el motivo por el que hemos pasado a las listas de ASNEF, no es sabio pedir un nuevo crédito ya que esto solo hará que acabemos pagando más en intereses, ya que ya sabes que un préstamo con ASNEF tendrá una TAE mayor. Los préstamos con ASNEF deberían ser el último recurso.
Si al final decides solicitar otro préstamo, estaríamos encantados de ayudarte con buscar y elegir la financiera adecuada, y así estarás seguro de que no te pasas tus posibilidades actuales y podrás pagar todo en un plazo dado. ¡Visita nuestra página y solicita el crédito ahora!
¿Qué necesito para solicitar créditos estando en ASNEF?
¡El proceso es muy fácil y tardarás unos minutos en obtener de 300€ a 5000€!
Solo debes proporcionarnos la foto del DNI, además de ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria en España y ser residente de España.
Algunas financieras pueden pedir la información o documentación adicional (por ejemplo: la nómina), pero eso no pasa muy frecuente y si pasa: te informaremos a tiempo.
Preguntas frecuentes
Sí, es posible obtener un préstamo estando en ASNEF, ya que varias financieras lo aceptan. Nosotros te ayudamos en la elección, para que puedas estar seguro que podrás asumirlo y pagarlo a tiempo.
Nuestro consejo sería no pedir el crédito estando en ASNEF si no es totalmente necesario. Aun así, si decides pedirlo, asegúrate que podrás devolverlo y no tener la deuda.
Muy fácil, y lo puedes hacer desde tu propia casa. Hace falta hacer una foto de tu DNI, además de ser residente de España, ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria española.