Preguntas Frecuentes
A continuación te mostramos las preguntas más frecuentres sobre nuestro servicio. Si tienes dudas sobre tu privacidad, seguridad y cómo funciona, puedes consultar éstos enlaces:
Preguntas frecuentes sobre Financiar24
Financiar24 es una plataforma de créditos online donde, tras rellenar nuestro formulario, te redirigiremos a uno de nuestros colaboradores. De esta manera, filtramos tu solicitud para buscar el crédito que más se adecúe a tus necesidades y mayor probabilidad de aprobación tenga.
No. Nosotros no somos quienes ingresamos el dinero en tu cuenta, no ponemos las condiciones ni decidimos su aprobación. Nosotros actuamos como intermediario entre el prestamista y el prestatario.
Financiar24 es un servicio ofrecido por Draivi. Nos especializamos en ofrecer servicios financieros online a nuestros usuarios, desde préstamos a depósitos bancarios. Para ello, unimos al mejor equipo humano con las tecnologías de machine learning más punteras.
Financiar24 pertenece a Draivi, una compañía finlandesa. No obstante, disponemos de un domicilio fiscal en España:
Av. de Europa 26, Edificio Ático 5, 2ª planta,
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Además obtendrás atención al cliente en castellano en: info@financiar24.es
Puedes escribirnos a info@financiar24.es
Preguntas frecuentes sobre el servicio
Cuando rellenas el formulario de Financiar24, procesamos tus datos mediante nuestro algoritmo para ofrecerte la financiera más acorde a tu perfil y necesidades. Una vez recibas la oferta, gratis y sin compromiso, puedes aceptarla. Si no te convence, podremos ofrecerte otras opciones.
Cuando usas nuestro servicio, nosotros somos los primeros interesados en que se te otorgue el préstamo. Por ello, intentamos proponerte la financiera que más probabilidades tenga de aceptarte como su cliente. Así nos aseguramos de que ahorres horas de búsqueda por internet. Además, te aseguras de que el prestamista sugerido es una entidad confiable, ya que sólo trabajamos con empresas fiables.
Ninguno. Financiar24 jamás te cobrará por su servicio. Nosotros cobramos a través del colaborador que te otorgue el préstamo, jamás cobramos al usuario. Recuerda también que la pre oferta que recibas es gratis y sin compromiso.
Simplemente has de ser mayor de edad y tener residencia legal en España. A parte de ello, necesitarás, evidentemente, una cuenta bancaria donde se pueda hacer el ingreso y un teléfono móvil y correo electrónico para gestionar la comunicación.
Nuestra red de proveedores ofrece entre 100 y 5000 euros. No obstante, estos importes pueden variar dependiendo de la entidad financiera. Algunas pueden llegar a ofrecerte más, mientras que los microcréditos generalmente ofrecen un máximo de 300€
¡Por supuesto! Nuestra red de proveedores cuenta con financieras que se especializan en otorgar préstamos con ASNEF. No obstante, ten en cuenta que éstos préstamos pueden tener una TAE superior a la media, ya que asumen un riesgo al otorgar crédito a personas con un historial crediticio negativo.
Aunque nosotros no somos quienes realizamos el ingreso, podemos asegurar que la gran mayoría de ofertas de préstamo, una vez aprobadas, se ingresan entre 24 a 48 horas laborables. Ten en cuenta que tu banco también influye en el tiempo que tardará, ya que si no está operativo para recibir la transferencia, no tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
Te recordamos que nosotros no somos quien cobrará tu deuda. Siempre dependerá de la financiera con la que contrates el préstamo. No obstante, por norma general, los cobros suelen hacerse de manera mensual para préstamos personales, tomando de referencia el día en que recibiste el dinero, o bien a principio o final de mes. En caso de microcréditos de hasta 500€, el plazo habitual es de 30 días. El cobro se puede realizar tanto en tu cuenta bancaria como en la tarjeta que hayas usado a la hora de registrarte.
Aunque no es estrictamente necesario y muchas financieras te ofrecerán alternativas, es altamente recomendado. Esto te permitirá tener tu dinero en cuestión de minutos, siempre y cuando tu banco esté operativo.
Puedes solicitar la completa eliminiación de tus datos escribiéndonos a info@financiar24.es
Preguntas frecuentes de nuestros usuarios
Muchas veces, nuestros usuarios nos contactan informandonos de que les hemos cobrado un importe, que suele ser entre unos pocos céntimos hasta 40€. En este caso, te podemos asegurar que no hemos sido nosotros. Normalmente, cuando buscamos un préstamo, puede que acabemos en una página totalmente diferente a la que empezamos. Aunque no colaboramos directamente con entidades que cobren, puede que la red de proveedores de alguno de nuestros socios sí lo haga. Lamentablemente esto es algo que no podemos controlar, ya que estos terceros no tiene la obligación legal de informarnos si colaboran con otra entidad que cobre por sus servicios.
Si esto sucede, te recomendamos que, en primer lugar, verifiques qué entidad ha realizado el cobro. En el extracto bancario debería indicar el nombre legal de la empresa. Cuando lo tengas, contacta directamente con ellos. Cuando se trata de una cantidad de pocos céntimos, es muy probable que se trate simplemente de un cobro de verificación de cuenta bancaria, y que recibas el reembolso en unos días.
Por último, en Financiar24 desaconsejamos encarecidamente cualquier comparador o bróker de préstamos que cobre por sus servicios. Existen muchas alternativas gratuitas, a parte de nosotros, y consideramos poco moral cobrar tanto al ususario como a la entidad financiera.
La banca online es un sistema por el cual tu banco puede contectarse con la entidad financiera a la que pides un préstamo, tanto para certificar que eres el propietario de tu cuenta bancaria como para tomar una decisión en base a tu perfil crediticio. Cuando te conectas en una banca online desde, por ejemplo, un préstamo online, no estás dando tus datos a la financiera, si no que le das permiso a la financiera a comunicarse con tu banco. Aunque es normal desconfiar cuando se te solicitan datos como tu clave de seguridad bancaria, en éstos casos lo que estás haciendo es acceder al portal de tu banco, no cediendo tu contraseña a nadie. Por decirlo de alguna manera, la banca online es un datáfono virtual. Introduces el pin de tu tarjeta, pero el comercio nunca registra esos datos. Siempre y cuando no se trate de phishing, acceder a la banca online es seguro.
¡Por supuesto! Financiar24 ofrece préstamos sin importar nacionalidad. No obstante, por razones obvias, sólo trabajamos con financieras españolas, reguladas por el Banco de España y que operen en España. Por ello, si no resides en España y no dispones de un IBAN español, no podrás recibir tu crédito. Tampoco se ofrecen préstamos en otras divisas que no sea el Euro.
Te recordamos que, en primer lugar, no ofrecemos préstamos. Por lo que si sólo te has registrado en nuestro servicio, sin tomar ningún crédito, puedes respirar tranquilo y solicitar la eliminación de tus datos a través de info@financiar24.es
No obstante, si a través de nosotros alguien ha pedido un préstamo a tu nombre, deberás contactar con la entidad financiera que te lo haya facilitado. Deberás denunciar la suplantación de personalidad.
Aunque intentamos que la oferta que recibas sea exactamente lo que necesitas, a veces no es posible. Por ello, puede que la oferta que te propongamos no sea exactamente lo que has solicitado, pero sí la oferta con mayor probabilidad de ser aprobada.
Financiar24 no hace negocio vendiendo datos a terceros. Nosotros cobramos una comisión a las entidades financieras por cada usuario que les referimos. Es por ello que somos los primeros interesados en que recibas un préstamo, ya que la comisión suele mejorar si el préstamo es otorgado.